Fuerza Noticias
Regional

Fuerza Civil detiene a Abel Vázquez

-El ex alcalde trataba de impedir la detención de un par de delincuentes que están relacionados en delitos de alto impacto

Trascendió que elementos de la Fuerza Civil detuvieron este día al ex alcalde Abel Vázquez entre San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, se desconoce hasta ahora porque delitos.

Al parecer, Abel Vázquez trataba de impedir la detención de un par de delincuentes que están relacionados en delitos de alto impacto, y que momentos antes habían sido detenidos, todo con la idea de ganar notoriedad pública.

Vázquez González mantiene desde hace unos meses una campaña política de mentiras y difamaciones contra la administración municipal de Andrés Valencia en San Juan Evangelista, ya que es así como quiere conseguir una candidatura que lo ponga de nuevo en la Presidencia Municipal.

SE espera que en unas horas se de a conocer a detalle cuales son los delitos por los cuales resultó detenido el ex edil que, además, cuenta con varias denuncias tramitadas por el ORFIS por el saqueo que realizó al municipio cuando fue alcalde.

En San Juan Evangelista los ciudadanos han comenzado a comentar que es positiva la captura de Abel Vázquez, pues con sus paciones políticas, ya andaba muy desatado, causando daños, y lanzando amenazas a quienes no querían apoyarlo en su aventura en ir a buscar por segunda vez la presidencia municipal.

Son numerosos los testimonios de personas buenas de San Juan a quienes este loco de poder ha amenazado, «si no me apoyas a mí, no lo harás con nadie más, sino atente a las consecuencias», suele decir.

Related posts

Morena aventaja en Tierra Blanca

Eduardo López

Inicia el pago de liquidaciones a obreros del San Francisco

Eduardo López

Entrega Tony Cruz becas y despensas a estudiantes de La Mixtequilla

Eduardo López