junio 13, 2024

Froylan cumple con proyecto de escuelas renovadas en Tuxtilla

0

Tuxtilla, Ver.- Como parte de las acciones en la lista de prioridades del Alcalde Froylan Estrada Rendón, está el mejoramiento en la infraestructura que brinda el servicio educativo, al día de hoy este proyecto que eleva la calidad en la estancia de alumnas y alumnos, ha concluido con éxito.

La escuela primaria Motolinia y la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, están totalmente renovadas y listas para recibir a los profesores y alumnos una vez que las secretaría de la salud lo permita.

Techos impermeabilizados, pisos nuevos, ventanales, aire acondicionado, pizarrones, baños renovados, anaqueles en cada uno de los salones, cableado eléctrico nuevo y contactos, paredes pintadas por dentro y fuera de los planteles y un transformador que sustentará la energía requerida por cada plantel, estos son los cambios que se hicieron quedando ya las instalaciones educativas totalmente renovadas. 

Por su parte, Estrada Rendón se mantiene en contacto y a la orden de atender las demandas que directores y mesas directivas observen para mejorar la estancia de los estudiantes. 

Así como cada año desde el inicio de su administración atiende con material didáctico a todos los alumnos de todas las escuelas, y equipó sus cocinas, hoy cumple con un proyecto más en favor de la educación. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *