Fuerza Noticias
Regional

Firman alcaldes convenio para atención en el CRISMIX

Municipios de Tlalixcoyan, Chacaltianguis, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan serán atendidos en el Centro de Rehabilitación de La Mixtequilla comentó Tony Cruz 

Eduardo Venegas Naranjo / Xalapa, Ver.- Este jueves la directora del DIF, Lic Rebeca Quintanar Barceló sostuvo una reunión con 6 presidentes municipales para firmar convenios de funcionabilidad del CRISMIX. 

El alcalde de Ignacio de la Llave, Ing. René Antonio Cruz Hermida, agradeció el respaldo del DIF estatal por haber puesto en marcha este centro de rehabilitación regional en La Mixtequilla. 

A la firma de convenio de funcionalidad estuvieron presentes alcaldes de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez, de Lerdo de Tejada, Hermas Cortes García, de Tlacotalpan Christian Romero Pérez, y de Tlalixcoyan Agustín Lagunes y el Dr. Emilio Martínez Cruz, director del CRIVER.

En reunión con las autoridades municipales firmaron el convenio del Centro Regional de Rehabilitación Integral e Inclusión Social Mixtequilla para beneficiar a cientos de ciudadanos de sus municipios que requieran atención.

“La suma de voluntades es generadora de grandes frutos en beneficio de la atención en materia de rehabilitación en Veracruz, además de ser prioridad”, comentó el alcalde de Ignacio de la Llave, Ing. René Antonio Cruz Hermida 

Related posts

Hermas Cortes rehabilitará el alumbrado de Lerdo de Tejada

Eduardo López

Entregan apoyos para la vivienda en Carlos A. Carrillo

Eduardo López

Luis Donaldo ganó el debate

Eduardo López