junio 18, 2024

Fernando Molina transforma el deporte en Acula

0

Remodelaron el multideportivo Las Canchitas

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad Isla, Ver.- El presidente municipal de Ciudad Isla Fernando Molina Landa, realizó la reinauguración de la remodelación del espacio multideportivo, mejor conocido como «Las Canchitas», donde estuvo acompañado del Cabildo y su equipo de trabajo. 

“Se reparó el techo de ambos espacios, colocando láminas nuevas, se remodelaron los baños y se construyó un área para vestidores”, comentó el edil. 

Fernando Molina Landa ha dirigido los recursos a los diversos rubros, en esta ocasión le tocó a los espacios deportivos en donde ahora quienes practican algún deporte lo hacen con toda la seguridad.

“Seguimos impulsando el deporte con obras de verdad, vamos a continuar en ese mismo tenor hasta que logremos transformar nuestra ciudad”. 

Se realizaron trabajos de desmontaje de láminas en mal estado, de las dos cubiertas tanto de la cancha de futbol, así como la de volibol. Se realizó el desmontaje sin recuperación de faldones, así como los Sajantes pluviales que se encontraban sin operar. 

Se instalaron nuevos canalones de lámina negra de 61 y 91 centímetros de desarrollo, en las zonas laterales. Se repararon todas las estructuras metálicas, las trabes warren, las cerchas, los tensores y todos los elementos estructurales, que soportan las cubiertas, se colocaron faldones laterales nuevos. 

Se reparó la cubierta con limpieza y pintura para su reinstalación, se aplicó pintura esmalte en todas las estructuras metálicas, canalones y faldones laterales. Se realizo la instalación de bajadas pluviales. 

Instalación eléctrica y colocación de 14 reflectores led de 50 watts, colocación de 8 contactos duplex para intemperie y dos centros de carga de 2 ventanas. 

Se llevó a cabo la rehabilitación de baños, convirtiendo 2 plazas para hombres y 2 para mujeres, colocación de tinaco y cubre tinaco con muros de block, colocación de puertas metálicas, azulejo en muros y piso de loseta, instalaciones hidráulicas y sanitarias, construcción de barra de concreto armado para recibir 2 lavabos. 

Se construyeron unos vestidores a base de muros de block, castillos, cadenas intermedias y cadenas de cerramiento de concreto armado, colocación de tubulares metálicos para recibir lamina zintro alum, elaboración de piso y colocación de puertas metálicas. 

Se rehabilitaron los accesos con rejas metálicas y puertas de tubo galvanizado con malla ciclón. se aplicó pintura vinílica en muros. 

También se colocó una malla ciclón galvanizada que se encontraba en mal estado. Se construyeron los soportes nuevos y tableros de basquetbol. Colocación de tubos para la instalación de la red de volibol, se aplicó pintura especial “top deportivo” en área de canchas de volibol y basquetbol haciendo un total de 660 metros cuadrados.

About The Author

Deja una respuesta