Fuerza Noticias
Regional

Fernando Molina entrega Multideportivo en El Coyolito

-El alcalde de Isla cumple una promesa más. 

Isla, Ver.- En la localidad de Ignacio Ramírez, más conocida como Coyolito, el presidente municipal de Ciudad Isla, Fernando Molina Landa, hizo entrega del multideportivo en esta comunidad.

 El alcalde ha cumplido con su promesa y es un hombre de palabra, porque lo que dijo que haría lo cumplió  y muestra de ello es esta obra que se puede apreciar, servirá para que los jóvenes y niños realicen deportes sin preocuparse de las inclemencias del tiempo, además de eventos sociales de la comunidad.

Fernando Molina comentó que los trabajos que se realizaron fueron la construcción de una cancha deportiva de 20 mts de ancho por 30 metros de longitud, con concreto simple de 10 cm de espesor, equipada con dos estructuras con tablero de basquetbol y porterías para futbol, así como tubería para sostener la red de volibol. instalación de 6 reflectores tipo led. Lamina autosoportante con cerchas y faldones metálicos. 12 columnas de concreto armado, acabados con pintura anticorrosiva y pintura esmalte.

El presidente municipal también comentó que se construyó un módulo de baños de 4 plazas: 2 para mujeres y 2 parahombres.

Dentro de la obra se construyeron 77 metros cuadrados pavimento de concreto hidráulico de 15 cms de espesor, 35 metros cuadrados de banquetas y 35 metros lineales de guarniciones, además de la construcción de 21 metros lineales de muro de contención y 50 metros lineales de cuneta.

Para finalizar Fernando Molina Landa, destacó que se seguirán ejecutando obras y buenas acciones en Isla para abatir rezagos, y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 


Related posts

Rinde 3er Informe de Gobierno alcalde de Tres Valles

Eduardo López

A través del DIF gobierno de Cabada impulsa a emprendedores

Eduardo López

Amagan trabajadores del Ayuntamiento de Amatitlán con tomar el Palacio Municipal

Eduardo López