Felipe Pineda inaugura el Tianguis en Acula

0

-Buscan reactivar la economía del municipio.

 

Enrique Garcia/Acula  Ver. – Con la finalidad que la ciudadanía consuma productos lo local, es como el Alcalde de Acula Lic. Felipe Pineda Barradas inauguró «Tianguis Acula» el cual estará instalados todos los sábados en horario de 8:00 a 15:00 horas, ubicado en la avenida principal de la cabecera municipal. 

Donde los comerciantes ofrecen diferentes productos tales como: ropa, zapatos, ropa de cama, bisutería, sandalias, productos de belleza, productos de limpieza así como cortes de cabello, repostería, artesanías, frutas y verduras e infinidades cosas para el hogar, donde el objetivo es reactivar la economía del municipio.

«Me da mucho gusto ver a las mujeres emprendedoras de nuestro municipio, y se que será durante mucho tiempo es nuestro primer tianguis y cada vez será mejor con el apoyo de todas y todos, cuenten con todo nuestro apoyo para seguir adelante, así mismo invito a mis paisanos que consuman lo local». afirmó pineda barradas. 

“Acula es un municipio hospitalario, lleno de gastronomía, de bellos paisajes, invitamos a toda la población que visiten acula”, finalizó el Alcalde. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *