Fuerza Noticias
Regional

Felipe Pineda exige a SCT reparación de carretera Acula-Ixmatlahuacan

Ciudad de México.- El alcalde de Acula, Felipe Pineda Barradas acudió a la Ciudad de México a las oficinas de la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal para exponer el grave problema que tiene en el tramo Acula-Ixmatlahuacan por los pésimos trabajos realizados por las empresas que contrato la SCT en la ciudad de Xalapa. En donde en menos de un año de haberse reparado el tramo carretero, este se encuentra destrozado.

“Agradezco infinitamente el apoyo incondicional del diputado federal Ricardo Exsome Zapata, y a la diputada federal Paola Tenorio Adame, quienes han tomado como suyo nuestro problema ante la SCT e hicieron posible que fuéramos recibidos por el Subsecretario de Infraestructura Ing. Cedric Iván Escalante Sauri, así también por el Director General de Carreteras Nacionales, Ing. Francisco Raúl Chasvoya Cárdenas y por el Director de Vinculación de la SCT, Dr. Javier González Garza a quienes les expuse la problemática de los malos trabajos que realizó la SCT Xalapa, en donde les mostré y entregue oficios entregados en Xalapa, fotos y video de las condiciones actuales del tramo carretero Acula-Ixmatlahuacan.

Felipe Pineda comentó que ante  las pruebas que llevamos y el video que les mostró, “hemos logrado que en la siguiente semana venga personal de la SCT México al tramo carretero para levantar un Acta Circunstanciada del tramo y así delimitar responsabilidades a quien corresponda y con ello nos vuelvan hacer el tramo carretero de Acula-Ixmatlahuacan con trabajos de calidad”

“Sigo y seguiré buscando el mayor beneficio para nuestro Acula y no pararemos hasta que tengamos una carretera digna para los habitantes de Acula y para los amigos vecinos de Ixmatlahuacan.”

Related posts

Gobernaré para todos los cabadenses: Julio García

Eduardo López

Nuestro gobierno está comprometido con los ciudadanos: Mayra Torres

Eduardo López

La Zona Urbana Ejidal votará por su vecino el arquitecto

Eduardo López