Felipe Pineda, compromiso con la educación y los maestros veracruzanos

0

Acula, Ver.- Felipe Pineda Barradas, candidato a la diputación local por el distrito de Cosamaloapan se reunió con maestros del municipio que gobernó y que sin duda se convirtió en un referente de su trabajo transformador. Al encuentro acudieron: Mtro. José Antonio Sanchez Linaldi,Mtra. Barbara Sanchez Linaldi, Mtra. Esperanza Vera Cruz,Mtra. Martha Elda Delgado Pacheco,Mtra. Luz del Carmen Sanchez Octaviano,Mtra. Virginia Delgado Zamudio,Mtra. Zuleima Prieto Linaldi
y la Mtra. Isabel Cristina Heredia Delgado.


Ante ellos en ameno encuentro, Felipe Pineda expuso que en este día reconocía el compromiso y su profunda labor transformadora para el bien del pueblo.

Felipe Pineda reconoció a quienes dejan huella con sus enseñanzas y nos llevan de la mano, ayudándonos a trazar nuestros sueños, puntualizó.

La dedicación de las y los maestros en cada generación de estudiantes que pasa por sus aulas merece toda nuestra gratitud por siempre destacó Pineda Barradas.

Felipe Pineda Barradas también hizo un video que compartió en sus redes sociales en el que se refirió a las maestras y maestros, como sus amigos.

El candidato de morena señaló que en apego a la propuesta de la candidata de su partido, Claudia Sheinbaum, desde el Congreso de Veracruz, apoyará al sector educativo del distrito 23, legislando y gestionando en propuestas que tienen en materia de educación, entre las cuales destacan el aumento de salarios para los docentes, la modernización de las instalaciones escolares públicas y el compromiso de garantizar un presupuesto sólido para la educación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *