Fuerza Noticias
Regional

Familia de Tlaxcala desaparece en playas de Alvarado

Agencias.- Familia originaria de Tlaxcala desaparece cuando nadaba en playas de Alvarado; esta tarde dos adultos y un menor habían sido hallados, este último sin vida

Alvarado, Ver.- Pasadas las 13:30 horas de este sábado se reportó a los cuerpos de emergencia la desaparición de cinco personas que habían ingresado al mar, en playas de la localidad de Antón Lizardo.

La familia es originaria del estado de Tlaxcala y, según testigos, ingresó a la playa cerca de las escolleras.

La familia es originaria del estado de Tlaxcala y, según testigos, ingresó a la playa cerca de las escolleras, donde minutos más tarde observaron que se estaban ahogando, por lo que dieron aviso a los guardavidas y se inició un operativo liderado por elementos de Protección Civil y auxiliados por pescadores de la zona.

Según la información proporcionada por Walter Almeida Mellado, director de Protección Civil de Alvarado, cerca de las 15:00 se habían encontrado dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención.

Los elementos de Protección Civil de Alvarado, así como pescadores de la zona que han apoyado extendiendo sus redes para lograr encontrar a las otras víctimas no han detenido su labor en busca de los chicos que acompañaban a la pareja.

Related posts

Instalan Comité de Salud en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Se instala en Lerdo de Tejada 1era Dirección de Atención a la Diversidad Sexual

Eduardo López

Mejorar Cabada es nuestro compromiso: Julio García

Eduardo López