Exitosa la coronación de los Reyes del Carnaval de Tlacotalpan

0

En un gran ambiente de júbilo y fiesta se realizó la coronación de los Reyes de la Alegría del Carnaval Tlacotalpan 2023: Abril I y a Alsharami I.

En la Explanada Los Jarochos ante cientos de asistentes, el Mtro. Eric Cisneros Burgos y Rebeca Quintar Barceló Directora General del DIF Estatal Veracruz, el Ing. Luis Medina Aguirre Presidente Municipal de Tlacotalpan, Ivett Vargas Herrara Presidenta del DIF Municipal, coronaron a los Reyes de esta gran fiesta, que a su vez coronaron a su Corte Real que los acompañarán en los próximos desfiles por las calles de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Teniendo como marco el Río Papalopan el Ing. Luis Medina Aguirre agradeció a todos los organizadores, prestadores de servicios turísticos, instituciones educativas y demás involucrados, que han hecho que esté Carnaval sea posible y así se disfrute de #LaAlegriaDeLaCuenca de manera segura, además de darle la bienvenida a todos los que nos visitan para celebrar está fiesta que llenará de color, música y diversión a Tlacotalpan.

Para finalizar esta gran velada el público asistente pudo disfrutar y bailar con la música del grupo Salsabor.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *