Escuelas dignas garantizan un mejor desarrollo académico de niños y jóvenes: Liliana Castro

0

Entregó pintura a la Primaria «Benito Juárez García», en Saltabarranca

Saltabarranca, Veracruz.- Contar con espacios dignos con infraestructura segura y donde se brinde educación de calidad es una de las estrategias básicas para impulsar y garantizar el desarrollo académico de la niñez y juventud veracruzana, señaló la diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz.

En recorrido por su Distrito, la Representante popular donó material y  pintura a la Escuela Primaria «Benito Juárez García», de la Comunidad La Cruz, perteneciente al municipio de Saltabarranca, a fin de contribuir en el mejoramiento de los espacios educativos, puesto que no se puede poner en riesgo la seguridad y salud del estudiantado, el cual es parte de las nuevas generaciones que tienen la encomienda de construir mejores sociedades.

«Atendimos al llamado del Comité de Padres de Familia de esta escuela, para sumarnos y aportar  con nuestro granito de arena a una mejor educación para nuestros niños y jóvenes. Como representante del pueblo siempre atenderé a todas las demandas que sean en bienestar del pueblo y no duden, que regresaré a rendirles resultados con hechos», señaló.

De la misma forma, Castro Muñoz reiteró a la población a seguir acercándose a sus autoridades, ya que están para dar seguimiento a sus planteamientos y hacer las alianzas pertinentes para agilizar los resultados y elevar la calidad de vida de las y los veracruzanos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *