Fuerza Noticias
Regional

Entregan “Seguro Catastrófico” a productores de arroz de la Cuenca

Tres Valles.- Está mañana en el Municipio de Tres valles la SADER, el Gobierno de Veracruz a través de  SEDARPA entregaron cheques por tres millones docientos mil pesos del «Seguro Catastrófico» en apoyo a más de 300 productores de arroz de los municipios de la Cuenca del Papaloapan como Tierra Blanca,  Cosamaloapan, Tres Valles y Tlacojalpan. 

En dicho evento participaron el Secretario de la SEDARPA Ing. Eduardo Cadena Cerón, el Presidente del Sistema arroz en Veracruz José Mateo Ortiz Ramirez y como invitada especial fue testigo de tan significativo apoyo la Diputada del Distrito XXIII de Cosamaloapan Dra. Margarita Corro Mendoza, quien agradeció a las autoridades Federales y Estatales en especial al Gobernador Ing. Cuitlahuac García Jiménez su preocupación por el Campo Veracruzano en especial por la siempre generosa y productiva Cuenca del Papaloapan.

También reconoció el trabajo a favor de los productores de arroz de la región y de Veracruz que realiza don Mateo Ortiz, finalmente concluyó que acciones como estás nos llenan de orgullo.

Related posts

DIF Tlacotalpan realiza “Activación Colectiva” con instituciones educativas

Eduardo López

Julio García supervisa construcción de cancha en La Florida

Eduardo López

Padres de familia exigen destitución de la supervisora Isabel De Leo

Eduardo López