Fuerza Noticias
Regional

Entregan “Seguro Catastrófico” a productores de arroz de la Cuenca

Tres Valles.- Está mañana en el Municipio de Tres valles la SADER, el Gobierno de Veracruz a través de  SEDARPA entregaron cheques por tres millones docientos mil pesos del «Seguro Catastrófico» en apoyo a más de 300 productores de arroz de los municipios de la Cuenca del Papaloapan como Tierra Blanca,  Cosamaloapan, Tres Valles y Tlacojalpan. 

En dicho evento participaron el Secretario de la SEDARPA Ing. Eduardo Cadena Cerón, el Presidente del Sistema arroz en Veracruz José Mateo Ortiz Ramirez y como invitada especial fue testigo de tan significativo apoyo la Diputada del Distrito XXIII de Cosamaloapan Dra. Margarita Corro Mendoza, quien agradeció a las autoridades Federales y Estatales en especial al Gobernador Ing. Cuitlahuac García Jiménez su preocupación por el Campo Veracruzano en especial por la siempre generosa y productiva Cuenca del Papaloapan.

También reconoció el trabajo a favor de los productores de arroz de la región y de Veracruz que realiza don Mateo Ortiz, finalmente concluyó que acciones como estás nos llenan de orgullo.

Related posts

Escuela ABP clausura el ciclo secular 2022-2023

Eduardo López

Onan Hernández banderazo de obra en la colonia Rangel

Eduardo López

Edhert Domínguez visita a los cortadores de caña en Tlacojalpan

Eduardo López