Fuerza Noticias
Regional

Entrega Raúl Hermida uniformes y equipo a policías municipales

-También les entregó el aguinaldo.

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- Con el objetivo de fortalecer el área de seguridad pública, el presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, hizo entrega de uniformes y equipo de seguridad a elementos de la Policía Preventiva Municipal, acompañado con el regidor quinto Víctor Manuel Bonilla Ramón.

En las instalaciones de la Comandancia Municipal, el 1er. Comandante de la Policía Municipal Acreditable, Osvaldo Alto Betanzo, junto con el segundo comandante, Ángel Valencia González, recibieron a las autoridades municipales para llevar a cabo esta entrega de equipamiento que les brindará mayor seguridad en cumplimiento de su deber y en la salvaguarda de la seguridad de los Cosamaloapeños.

“Me siento muy orgulloso del trabajo que han realizado todos ustedes, han sido tres años difíciles desde que tomamos la rienda de este gobierno, deben recordar que no teníamos patrullas, ni equipo ni nada para poder ejercer nuestra labor, más sin embargo hemos hecho el esfuerzo de dotarlos de uniformes completos, chalecos, fornituras y unidades para recuperar la confianza en la Policía Municipal y este gobierno lo ha logrado con mucho esfuerzo pero estamos cumpliendo con todos ustedes. Pueden checar que ya tienen su aguinaldo en tiempo para que puedan pasar con su familia una bonita navidad, a pesar de que este año financieramente no nos fue bien, estamos cumpliendo con sus quincenas y aguinaldo” dijo el alcalde Hermida Salto.

Uno a uno de los policías municipales, recibieron 2 estos paquetes que constan de dos uniformes completos (Pantalón y camisa), chalecos, cascos y fornituras.

Related posts

Kristel Hernández un activo importante del PRD Veracruz

Eduardo López

DIF Tlacotalpan recibe capacitación en materia de rehabilitación

Eduardo López

Kristel Hernández pone en marcha Operativo de Seguridad de Semana Santa

Eduardo López