Fuerza Noticias
Regional

Entrega Bertha Torres desayunos escolares a estudiantes de Chacaltianguis

-Es un apoyo a la economía de las familias, afirma la presidenta del DIF.

Comunicación Social /Chacaltianguis, Ver. – La presidenta del Sistema DIF Municipal; Bertha Isabel Muñoz Torres, junto a su equipo de trabajo iniciaron con la entrega del programa “Desayunos Fríos y Calientes” otorgado por el DIF Estatal que preside la Lic. Rebeca Quintanar Barceló.

Hasta el momento se han entregado estos insumos a las madres de familia de los alumnos de las instituciones educativas de nivel básico, donde las comunidades de Laguna de Lagartos, Joachin, Las Mesas, Torno Largo, Moyota y la cabecera municipal, han recibido este importante apoyo.

“Seguiremos entregando estos insumos a los padres y madres de familia, debido a la pandemia lo tenemos que hacer de esta manera, esto es un aliciente y ayuda a la economía de sus hogares, continuaremos trabajando entregando en el resto de las localidades, así mismo los invito para que estén atentas a los programas que estaremos implementando para crear mujeres emprendedoras en nuestro municipio” afirmó Bertha Torres.

La titular del DIF comentó que la dependencia trabaja siempre en el bienestar de la ciudadanía de Chacaltianguis; “siempre hemos estado contigo y lo seguiremos haciendo, ese es nuestro compromiso”.

Related posts

Pierde Julio Ortega control del PAN en Catemaco

Eduardo López

Entrega el DIF Municipal de Cabada aparatos funcionales

Eduardo López

Ayuntamiento de Santiago Tuxta se suma a la sensibilización del cáncer infantil

Eduardo López