Fuerza Noticias
Regional

Entrega Arturo Herviz Juegos Infantiles a comunidades de Cabada

-Son acciones en beneficio de la niñez cabadense


Comunicación Social / Ángel R. Cabada, Ver.-El día de hoy jueves 17 de diciembre el presidente municipal Lic. Arturo Hervido Reyes en compañía de su esposa la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapote entregaron juegos infantiles a ciudadanos y a los agentes municipales de diferentes comunidades, esto para que sean instalados en un área pública de su comunidad conformando parques infantiles.

El alcalde resaltó que estos Juegos Infantiles fueron comprados con los recursos propios del predial, gracias a una buena administración que ha llevado el actual gobierno es que se pueden realizar acciones con ese recurso.

El Porvenir, Panatlán, Tecolapan y Tula son algunas de las comunidades que hoy fueron beneficiadas con estos parques infantiles para que la niñez de Cabada tenga en dónde pasar un bonito y agradable rato, que la niñez se siga cultivando de manera sana y feliz. A los padres de familia el alcalde hizo un llamado para que pasen tiempo de calidad con sus hijos en actividades de esparcimiento que incentiven al sano desarrollo de los menores.

Señalo, por otro lado, que en la cabecera municipal con los recursos del predial se estarán instalando farolas en el centro que vendrá a embellecer mucho más con un alumbrado que irá acordé al diseño que se realizó en el primer cuadro de la ciudad, son acciones encaminadas a un municipio que trasciende.

Related posts

Reafirman compromiso con el deporte en Ángel R. Cabada

Eduardo López

Gobierno de Lerdo de Tejada emprende campaña para prevenir rebrote de COVID19

Eduardo López

Por segundo día consecutivo aparece otro cuerpo en el Papaloapan

Eduardo López