Fuerza Noticias
Regional

Encabeza Julio García Machucho tradicional Grito de Independencia

Ángel R. Cabada, Ver.- En el marco de la conmemoración de 2012 Aniversario del Día de la Independencia de México, este jueves el presidente municipal, Julio César García Machucho encabezó las celebraciones y el acto protocolario.
 
En punto de las 23 horas, al dar el grito de “¡Viva México!” y mencionar a los héroes que nos dieron patria, el alcalde también recordó la importancia histórica de México, ante decenas de cabadences que pese a las inclemencias del tiempo asistieron a la explanada del recién rehabilitado parque 18 de junio.
 
El Alcalde de estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Alexis Roman Roman quien leyó el Acta de Chilpancingo; la Presidenta del DIF municipal Esmeralda Gutiérrez Machucho y el Cabildo integrado por la Sindica Samantha Sanchez del Hoyo y los Regidores
Yessica Paola Ramos Palagot y Juan Carlos Coto Guatzozon y , Jorge Ruiz Cardozo, así como la representación del Gobierno Estatal a cargo la Licenciada Nytzia Aracely Guerrero Barrera Directora de Atención a Población Vulnerable del DIF estatal.

Desde las 21 horas los presentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y culturales con los grupos

El evento transcurrió en completo orden, en un gran ambiente familiar y se garantizó la seguridad de los presentes gracias al trabajo coordinado de cada una de las áreas del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada y las fuerzas del orden.

Related posts

DIF Isla pone en marcha programa “Mirada Hacia el Corazón”

Eduardo López

Gobierno de Tlacojalpan exige uso obligatorio de cubrebocas

Eduardo López

Hermas Cortés se congratula por reapertura del Ingenio San Francisco

Eduardo López