Fuerza Noticias
Regional

En la Mixtequilla, Mago Corro se pronuncia por respaldar el seguro a campesinos

  • La candidata a Diputada Federal reitera que en coordinación con la Federación, el Senado, la Cámara baja, el Congreso local y la gubernatura, se harán realidad las propuestas de la 4T, en beneficio del pueblo

Durante su reciente visita al emblemático municipio Ignacio de la Llave, conocido como Mixtequilla, la candidata a Diputada Federal del Distrito 17 por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Mago Corro Mendoza, hizo hincapié en su respaldo a las propuestas del Plan C, en particular al seguro para campesinos, destacando su importancia para dignificar la actividad económica agrícola.

En su recorrido casa por casa en la comunidad ‘Vainillal’, la doctora Corro reiteró su compromiso de apoyar a los productores y trabajadores del campo, garantizando programas directos de apoyo a la producción y el acceso a salud, trabajo y educación, especialmente para un sector que había sido relegado por administraciones anteriores.

«Las propuestas del Plan C serán una realidad con su apoyo, a través del voto, con su respaldo para que la transformación siga defendiendo al pueblo en la Federación, el Senado, la Cámara baja, el Congreso local y la gubernatura. Hoy vivimos un despertar ciudadano que debe seguir, para que las instituciones sigan respondiendo a sus demandas», subrayó.

Los residentes aprovecharon la oportunidad para plantear el problema histórico del suministro eléctrico, confiando en que su solicitud será atendida adecuadamente. Se reafirmó la convicción de que en esta elección, la única opción para México es apoyar a la Cuarta Transformación, que continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía.

En las localidades de El Zapote y en la cabecera municipal, la candidata de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM recorrió las calles principales, dialogando con comerciantes, amas de casa, taxistas y adultos mayores, quienes en su mayoría expresaron su respaldo en las próximas elecciones del 2 de junio.

El cálido recibimiento en la tierra de grandes beisbolistas hacia Mago Corro demuestra su avance firme hacia la victoria, comprometida a seguir trabajando por y para el pueblo.


Related posts

El Pseudo diseñador Avelino Roque Osorio agredió y violentó verbalmente a la reina del Carnaval de Tlacojalpan

Eduardo López

Por Día de las Madres limpian panteones en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Cañeros respaldan a Luis Carlos Pérez

Eduardo López