Fuerza Noticias
Regional

En la Florida vamos a ganar: Dr. Elvis

-El equipo de campaña recorrió las calles de La Florida y los ciudadanos expresaron sus muestras de cariño y afecto.

Ángel R. Cabada, Ver.- En el tercer día de campaña, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Va X Cabada, PAN, PRI Y PRD, Dr. Elvis Arturo Hérviz Pérez, realizó recorrido casa por casa en la localidad de la Florida.

Una comunidad que se viste de amarillo azul y rojo, contenta con los resultados y el apoyo que el doctor a brindado a la gente.

Con saludos afectuosos y cálido recibimiento los ciudadanos saludaron al Dr. Elvis a quién le brindaron su total apoyo y confianza.

“Vamos a trabajar por Cabada y por la Florida, tendremos salud y bienestar para todos, las necesidades serán la prioridad de mi gobierno, así como su gente cálida sensible y humanitaria», afirmó el Dr. Elvis.

Acompañado de su equipo de fórmula la candidata a síndica Guadalupe Méndez y los candidatos a regidores Oscar Uscanga Cruz, Plácido Cruz García, Uri Ambrosio, con todo el equipo de campaña y personas de la comunidad que se fueron uniendo en el recorrido el doctor Elvis refrendó su apoyo a la comunidad y agradeció las muestras de afecto y cariño.

Related posts

“RESULTADOS QUE INSPIRAN”; DIF Tlacotalpan rinde informe semestral frente a autoridades estatales

Eduardo López

Kristel Hernández inauguró pavimentación en Arroyo Largo

Eduardo López

Inaugura Kristel Hernandez obras en Santiago Tuxtla

Eduardo López