En la 4T hay verdadera convicción por defender el bienestar del pueblo: Mago Corro

0
  • En Acula, la población escuchó las propuestas de la candidata al Congreso de la Unión por el distrito federal de Cosamaloapan

Durante su recorrido por la calle Guadalupe Victoria en Acula, la candidata a la Diputación Federal del Distrito 17, Mago Corro Mendoza, reafirmó la convicción de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ de trabajar incansablemente en defensa del bienestar del pueblo en todos los ámbitos de gobierno, destacando que el poder debe estar al servicio de la ciudadanía.

Corro Mendoza enfatizó que las propuestas humanistas de este movimiento político se centran en continuar promoviendo acciones y estrategias que fomenten el progreso y el desarrollo para todos, incluyendo la implementación de más apoyos a nivel constitucional para los sectores más necesitados.

«El apoyo de la población el 2 de junio será fundamental para que la transformación siga trabajando en pro de los sectores más vulnerables. En pocos años de gobierno, se ha avanzado significativamente en la justicia social para adultos mayores, niños en su educación, personas con discapacidad, el campo, entre otros. Sin embargo, el trabajo debe continuar y, con el respaldo del pueblo, seguiremos velando por los más desfavorecidos, ya que el verdadero poder radica en servir al pueblo», afirmó la candidata.

En sus interacciones con la ciudadanía junto al candidato a la Diputación Local del Distrito Cosamaloapan, Felipe Pineda, Corro Mendoza constató la confianza de la población en las propuestas de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, dos mujeres con un historial de trabajo y resultados, quienes garantizan la continuidad de los programas sociales, la defensa de los derechos de mujeres y niños, y el fortalecimiento de los sistemas sociales.

«Reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar social. Por ello, el 2 de junio, apostamos por el Plan C: voto masivo a Morena para asegurar el triunfo en la presidencia de la República, la gubernatura, el Senado, el Congreso de la Unión y el Congreso local. Solo así podremos mantener y expandir los apoyos, garantizando que lleguen a cada rincón de México», concluyó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *