Fuerza Noticias
Regional

En educación gobierno de Cosamaloapan hace historia

Cosamaloapan, Ver.- Educación y cultura, han sido prioritarios de la presente administración municipal y por ello, es que se les ha dado un gran impulso desde el arranque de la actual gestión.
Culturalmente, retomamos y le dimos un gran relanzamiento a muchos eventos que habían desaparecido o que habían perdido relevancia; sin embargo, siendo el 2020 el año del reto sanitario por el Covid-19, dichos eventos y toda actividad púbica, nos vimos en la necesidad de suspender, contribuyendo con ello en la contención de los contagios.
En materia educativa y debido a la suspensión de clases por la contingencia sanitaria, hemos avanzado en la construcción de techos escolares, los cuales han sido instalados en escuelas no solo de la cabecera municipal, sino también en comunidades, bajo la premisa de que debemos dar un trato equitativo a nuestros pequeños y jóvenes cosamaloapeños.

Todo esto es gracias al trabajo que ha realizado el presidente Raúl Hermida Salto, quien a pesar de la contingencia por la pandemia le aposto a la educación con la construcción de 35 domos que contributen al cuidado de la salud

En el regreso a clases en físico, nuestros estudiantes encontrarán nuevas y mejores condiciones para sus actividades físicas, recreación y eventos cívicos escolares.
Desde el Ayuntamiento, estamos claro que la mejor inversión de un pueblo, está en su educación y cultura, ya que, en ello, se centra el espíritu y alma de un pueblo.

Related posts

Confirma Cuitláhuac asistencia de AMLO el próximo viernes en Minatitlán

Eduardo López

Inaugura Julio García obra en jardín de niños de el Chonegal

Eduardo López

Manuel Rojas tiene intransitables los caminos de Saltabarranca

Eduardo López