Fuerza Noticias
Regional

En Desarrollo Social en Cosamaloapan hemos hecho historia: Raúl Hermida

Cosamaloapan, Ver.- Seguir impulsando el desarrollo social en los actuales tiempos de pandemia, es un gran reto ciudadano y gubernamental e implica, generar oportunidades de mejoras en la calidad de vida de las personas y ello, ha sido una de las líneas de acción que la presente administración municipal ha puesto énfasis con responsabilidad y compromiso.

La construcción de «Cuartos Dormitorios», ha transformado la vida de los beneficiarios, elevando su calidad de vida y dignificando su existencia. Convencidos estamos en la actual administración municipal, que esto, es un paso importante en la construcción de la justicia social para nuestro pueblo de Cosamaloapan.

De la misma manera, el apoyo alimentario y de salud a la población vulnerable y más afectada por la crisis económica generada por el profundo impacto del Covid-19 en nuestro municipio, ha sido un tema que ha atendido con responsabilidad, empatía y sensibilidad en el actual gobierno municipal.

Finalmente, la crisis sanitaria nos ha motivado e inspirado a lograr mejoras coordinadas entre las distintas áreas del Ayuntamiento para la atención a la población y de manera especial, a las distintas comunidades, a donde hemos llevado jornadas itinerantes de atención comunitaria con las distintas áreas del gobierno municipal, acercando los servicios municipales a la población en beneficio del desarrollo social.

Related posts

Encabeza Bertha Torres tradicionales mañanitas a Santo Padre Jesus

Eduardo López

Entrega Raúl Hermida uniformes y equipo a policías municipales

Eduardo López

Confirman tres partidos que van contra la Ley Nahle

Eduardo López