Fuerza Noticias
Regional

En Chacaltianguis ya no hay más retroceso: Dra. Mayra Torres

Chacaltianguis, Ver.- Este miércoles habitantes de Chacaltianguis fueron beneficiados con el Programa “Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad” del DIF Estatal 

Durante la entrega que se realizó en el Parque estuvo presente la alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, la diputada local del distrito 23 Dra. Margarita Corro Mendoza, y la presidenta del DIF, Barbara Muñoz Torres y la directora del DIF, Lic. Idalia Torrecilla Contreras, quien entregaron láminas, estufas ecologías y tinacos para dignificar a las viviendas de la demarcación. En su intervención la diputada Mago Corro señaló que es importante apuntalar a los habitantes de Chacaltianguis además reconoció el trabajo de las autoridades municipales.

La alcaldesa Mayra Torres Domínguez, comentó que su gobierno es gestor y de resultados, “vamos avanzando y beneficiando a nuestra gente, estamos cumpliendo gracias al apoyo del gobierno estatal en especial a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló titular del DIF por beneficiarnos con estos programas; en Chacaltianguis ya no habrá más retroceso, los gobierno de simulaciones ya se fueron es tiempo de seguirle dándole resultados a nuestra gente”. 

Related posts

Llegan apoyos de Sedesol a Lerdo de Tejada

Eduardo López

Reciben cuerpo de Leo Martínez en Catemaco; era guitarrista de los 7 Latinos

Eduardo López

Seis escuelas beneficiadas con desayunos escolares en Chacaltianguis

Eduardo López