Fuerza Noticias
Regional

En Alvarado lo confirman: ¡Vamos con Mago Corro y la Cuarta Transformación!

  • La candidata por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ se pronuncia por seguir respaldando a las mujeres y al desarrollo económico de esta región de Veracruz

Alvarado, Ver.- En su recorrido por el centro de la Heroica Alvarado, la aspirante a Diputada Federal del Distrito 17 por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Mago Corro Mendoza, sintió el cariño y respaldo de la población, quien aprovecho la oportunidad para externarle su apoyo en esta campaña y a la continuidad de la Cuarta Transformación.

Al saludar a don Pedro Zambrano, conocido como «Cedro» por los alvaradeños, Corro Mendoza recibió elogios por la labor del presidente López Obrador en su apoyo a los sectores más vulnerables; así como a su disposición para escuchar directamente las demandas de la población.

«Mago, usted no se preocupe por Alvarado; me da mucho gusto conocerla y quiero decirle que los alvaradeños estamos con la Cuarta Transformación, queremos que siga Morena en el gobierno y que si se pudiera volveríamos a votar por López Obrador, ha ayudado mucho a los pobres. En Alvarado lo queremos mucho y por eso estamos seguros que usted y todos los candidatos del movimiento ganarán», expresó sellando su apoyo con un caluroso abrazo a la candidata.

Por otro lado, la señora Jovita Hernández Padró destacó la importancia del papel de las mujeres en la política, mencionando a candidatas como Claudia Sheimbaum, Claudia Tello y Mago Corro, perfiles en quienes confía representarán con sororidad y sensibilidad a las mujeres, promoviendo programas sociales que las apoyen y combatan la violencia de género.

En respuesta, la candidata a Diputada Federal, Mago Corro Mendoza reiteró su compromiso de velar por las demandas de las mujeres, puesto que es uno de los sectores que más merece justicia social.

De la misma forma, al recorrer el Callejón del Pescador y recoger las solicitudes de productores y comerciantes de camaron, pescado, pulpo, jaiba y muchas especies marinas, así como otras mercancías, Corro Mendoza subrayó la importancia de impulsar el bienestar de la población a través del desarrollo económico, brindándole más valor a sus productos, por lo que, enfatizó que este tema será ampliamente considerado en el Congreso de la Unión, a través de iniciativas y reformas a la ley.

Related posts

Regresan hoy a clases presenciales en Campeche

Eduardo López

Alvarado, nuevo destino del turismo deportivo en Veracruz

Eduardo López

Deja un gran legado de Fredy Marcos en Nuevo Ixcatlán

Eduardo López