Fuerza Noticias
Regional

El respaldo de Chacaltianguis impulsa a Mago Corro hacia la victoria en el Distrito Federal 17

  • La candidata por la alianza Morena-PVEM-PT destacó su compromiso para revertir las reformas a las pensiones aprobadas en los gobiernos de los ex presidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón

En el día 27 de intensa campaña, en Chacaltianguis, la candidata por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la Diputación Federal del Distrito 17, Mago Corro Mendoza, sigue despertando conciencias en la defensa de la transformación, enfocada en apoyar a sectores vulnerables y logrando la suma de simpatizantes comprometidos con sus propuestas.

Durante sus visitas a los hogares, la doctora Corro compartió su propuesta de revertir las reformas a las pensiones aprobadas en los gobiernos de los ex presidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón en los años 1997 y 2007, respectivamente, reformas que lejos de beneficiar a los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE, han limitado sus derechos al no permitirles pensionarse con el cien por ciento de su salario.

«Los gobiernos neoliberales prometieron respaldar al sector laboral, pero en realidad vulneraron su derecho a un retiro digno. Hoy, las y los jubilados y pensionados se enfrentan a una realidad de pensiones que no cubren sus necesidades. En el proyecto de Nación humanista impulsado por el presidente López Obrador se sentaron las bases para hacer justicia social a este sector, y ahora con la visión de Claudia Sheinbaum, lucharemos por el reconocimiento a la contribución de los trabajadores a través de un retiro justo», enfatizó.

La población respondió con entusiasmo a la propuesta de la candidata, mostrando confianza en que el segundo piso de la Transformación será un respaldo absoluto para los sectores olvidados por los gobiernos neoliberales.

A pesar del intenso sol en los municipios del Papaloapan, Corro Mendoza continúa su recorrido, llevando sus propuestas directamente a la población y recogiendo sus demandas para ser atendidas desde el Congreso de la Unión, una vez que obtenga la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio.

Related posts

Tavo Senties apuntalará al sector educativo de Cosamaloapan

Eduardo López

Samuel García notifica a Congreso que reasume cargo como gobernador de Nuevo León

Eduardo López

Reyes Magos envían juguetes a hijos de soldados del Primer Batallón de Infantería en San Andrés Tuxtla

Eduardo López