Fuerza Noticias
Regional

“El pueblo se cansa de tanta transa», responde Cuitláhuac a la oposición

-El gobernador asistió al Poder Legislativo a dar un “informe de fábulas”, acusa legislador; el estado se ubica en los primeros lugares de homicidios, secuestros y feminicidios, señalan

Xalapa, Ver.- Entre críticas, aplausos, alusiones al pasado y hasta dedicatorias de tomos del informe del segundo año de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, se llevaron a cabo los cuestionamientos de los diputados al mandatario. 

El diputado local y coordinador de la bancada panista en el Congreso, Omar Miranda Romero, criticó que el gobernador asistió al Poder Legislativo a dar un “informe de fábulas” ya que el estado se ubica en los primeros lugares de homicidios, secuestros y feminicidios; dijo que su administración ha puesto en riesgo el desarrollo pleno de las personas y las instituciones.

En respuesta, el Gobernador le firmó con dedicatoria un tomo de su informe en el que le recordó que el pasado gobierno dejó en una posición”lastimosa” al estado e hizo referencia a la cita John F. Kennedy usada por el panista de: “De puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. 

“Dedicado a usted que es coordinador de la bancada del PRI-PAN no sé porque el próximo año van juntos, respeto que es del PAN. ‘Reciba usted estas pruebas fotográficas de la transformación que hemos iniciado del estado que tan lastimosamente en ruinas usted y sus aliados dejaron, con todo respeto, atentamente un servidor y un pueblo oque hace dos años dejó de creer en las mentiras (…) Qué bien que dijo una cita importante, decía que no se puede engañar a todos por tanto tiempo, solamente le faltó agregar otra que el pueblo conoce muy bien después de tantos años de engaños y corrupción ‘el pueblo se cansa de tanta tranza”, terminó su intervención”.

Related posts

Pepe Chiunti visitó Poblado Dos

Eduardo López

Inauguran Casa de Enlace de MORENA en Tlacotalpan; Corta listón Gonzalo Vicencio Flores

Eduardo López

Entrega Raúl Hermida Domo en Jardín de Niños Encarnación Ocampo

Eduardo López