El gobierno de Veracruz tendrá rostro de mujer, de Rocío Nahle: Mago Corro

0
  • Subrayó que ante la aceptación de la candidata a la gubernatura, la victoria será contundente y la oposición seguirá relegada al basurero de la historia

“En mis recorridos por los 18 municipios del Distrito Federal de Cosamaloapan, solo he escuchado una expresión: ¡Vamos a ganar! cómo dirían en mi rancho:’a vara alzada’; porque es amplio el reconocimiento a las acciones realizadas a favor del pueblo, es por ello, que este 2 de junio, el gobierno de Veracruz tendrá rostro de mujer, de Rocío Nahle», subrayó la candidata a diputada federal, Mago Corro Mendoza.

Durante su discurso de bienvenida a la candidata a la gubernatura de Veracruz por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Rocío Nahle García, en Tuxtilla, la doctora Corro elogió la trayectoria y cualidades de la ex Secretaria de Energía, destacando su habilidad de ‘resucitar’ a opositores que ante la gran aceptación de la candidata, han impulsado campañas que solo pretenden desprestigiar los buenos resultados reportados tanto por el movimiento como por Nahle García.

«Esta candidatura nos trae a una mujer excepcional, comprometida, trabajadora y con un talento especial: resucitar a los muertos de la oposición. Piensan que ganarán, pero están equivocados, el pueblo ya despertó. Hoy los han relegado al basurero de la historia y ahí se van a quedar, por su deslealtad al pueblo y su interés propio», declaró la abanderada de la alianza Morena-PVEM-PT, recibiendo una ovación por parte de los asistentes.

En medio de la alegría y el entusiasmo de la multitud, Corro Mendoza dio la bienvenida a Nahle García a la Cuenca del Papaloapan, subrayando la certeza en el liderazgo que guiará el rumbo del estado, bajo los principios de la Transformación y con un proyecto de Nación, encabezado por Claudia Sheimbaun Pardo, que garantizará el segundo piso para que se siga velando por las demandas ciudadanas, con el apoyo desde el Senado, el Congreso de la Unión y el Congreso local.

«Este 2 de junio, vamos con nuestras candidatas y candidatos, para que continúen los apoyos a los sectores más vulnerables, el respeto a los derechos humanos, la construcción de la paz y mejores condiciones de vida para todos las y los mexicanos».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *