Fuerza Noticias
Regional

Edhert Domínguez gobernará para mejorar Tlacojalpan

-Presento su planilla y recibió todo el respaldo de la población.

-Mencionó que no caerá en provocaciones de adversarios

 

Tlacojalpan, Ver. – El candidato a la alcaldía de Tlacojalpan por Morena, Edhert Domínguez se consolida como la mejor opción para gobernar el municipio.

Luego de demostrar quien es el candidato de las mayorías, con una magna caminata por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, quedó demostrado que el rival a vencer se llama Edhert Domínguez.  

Al termino de la caminata mencionó las propuestas, en materia de salud, educación, economía, turismo, seguridad, desarrollo social por mencionar algunos, serán parte importante de su gobierno.

«Soy un político joven pero con gran capacidad y conocimiento para llevar a Tlacojalpan a otro nivel de vida, quiero decirles a mis adversarios que no voy a caer en provocaciones, por más que quieran manchar mi imagen no lo van a lograr, los ciudadanos de Tlacojalpan ¡Ya me conocen! » puntualizó. 

Tlacojalpan sigue creciendo en población y con ello exige más infraestructura y comercios para el desarrollo del municipio, por ello Edhert Domínguez trae buenas propuestas para este importante municipio. 

Los simpatizantes que lo arroparon no dejaron se hacer porras a su favor manifestando su compromiso y respaldo para continuar con la transformación de Tlacojalpan.

Related posts

Taller de elaboración de composta en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Realizan en comunidades de Carlos A Carrillo Campaña de Salud Visual.

Eduardo López

Kristel Hernández realiza petición formal de la Señorita Libertad 2022

Eduardo López