Fuerza Noticias
Regional

Edelmira Mayoral un lastre en la política lerdense

-Ha militado en 5 partidos políticos, ha perdido en dos ocasiones la alcaldía.

-La profesora goza de la desaprobación de la ciudadanía. 

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- La profesora Edelmira Mayoral Solano, continúa en su desesperación por ser candidata a la alcaldía de Lerdo de Tejada.

A pesar de haber militado en el Partido Revolucionario Institucional, luego en Partido Cardenista, después en Nueva Alianza  de ahí mudo al Partido Acción Nacional, dijo ser “Yunista” por ser aceptada en ese entonces por la familia Yunes, ahora con todo el cinismo, como un “chapulín” reparte el periódico, Regeneración y dice ser morenista.

La maestra sabe venderse al mejor postor, carece de ideales partidistas, en redes sociales se le ha visto pelearse con ciudadanos y periodistas de la región, mostrando su poco tacto, no acepta la crítica.

Lo peor es que MORENA no la quiere, Edelmira no entró en ninguna negociación y la alianza MORENA-PT-PVEM se ha cocinado bien, pensando en el futuro de Lerdo no en el interés de unos cuantos, cómo es el caso de la maestra Mayoral quien busca su beneficio propio olvidándose de la gente le dio la mano. 

Edelmira goza de toda desaprobación de los lerdenses, no es de pactos, sabe traicionar su vida política se basa en servirse y no servir 

Es conocida por sus “artimañas” y sus nexos con políticos que tienen una desgastada imagen en la región. 

Related posts

Avanzan obras del bienestar en Ángel R. Cabada

Eduardo López

Se prepara Lerdo de Tejada ante llegada de lluvias

Eduardo López

Dra. Mayra Torres entregó un poli-pasto para tablajeros de Chacaltianguis

Eduardo López