Fuerza Noticias
Regional

Dra. Remedios “huérfana política”

-Peleada con los liderazgos de su región; la alcaldesa de San Andrés Tuxtla; está en serios problemas

Después de haber sido confirmada Rocío Nahle García como Coordinadora Estatal de la Defensa de la 4T, la alcaldesa de San Andrés Tuxtlas, Dra. María Elena Solana Calzada está en severos problemas pues con quien se refugiaba políticamente era con el ex secretario Eric Cisneros Burgos y ahora al desplomarse su candidatura está completamente sola y hundida.

La Dra. Remedios tiene fuertes problemas con los diputados locales, Juan Javier Gómez Cazarín y Rafael Fararoni Magaña; de igual forma no lleva una buena relación con la diputada federal, Paola Tenorio Adame.

María Elena Solana enfrenta una crisis en su gobierno, la factura de haberse peleado con los liderazgos de su región se la cobrarán bastante alta; además ya no tiene quien la defienda, ni la cobije; la alcaldesa debe terminar bien su gobierno, evitar cometer daño patrimonial de lo contrario la cárcel será su nuevo hogar.

Una “huérfana política” es cómo ha quedado la Dra. Remedios; quien desde ahora será vista como el “patito feo” de la zona de Los Tuxtlas, ningún político de la región le tendrá confianza pues demostró ser desleal al grupo político que la llevó al poder. Y los sueños se imponer a su hijo Felipe Rubio Solana como candidato a la presidencia de San Andrés Tuxtla se ha esfumado por completo; la incursión de esta familia en la política fue debut y despedida.

Related posts

Seguimos rehabilitando los caminos rurales: Mayra Torres

Eduardo López

Yesenia Reyes Domínguez y el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres organizan mega festejo por el Día de las y los Abuelos

Eduardo López

Estrena Alvarado parque vehicular con 21 automotores

Eduardo López