Fuerza Noticias
Regional

Dra. Mayra Torres anuncia más obras para Chacaltianguis

-Se rehabilitará el Parque Benito Juárez y construcción de un Muelle

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una extraordinaria gestión ante el Gobierno estatal que dirige el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, así mismo como al Secretario de Gobierno; Eric Cisneros Burgos, la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez recibió a personal de la Secretaria de Obras e Infraestructura Pública, donde recorrieron el parque Benito Juarez ubicado en la cabecera municipal, donde se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación.

Así mismo la construcción de un muelle cuyo punto de construcción está por definirse, a esto se le suma la calle Zaragoza la cual está a punto de ser terminada.

«Estoy muy contenta de ver como se transforma Chacaltianguis, agradezco al Secretario de Gobierno Eric Cisneros por todo el apoyo y respaldo que me ha brindado para que lleguen estas obras a mi tierra que serán de gran beneficio para toda la población, seguiremos tocando puertas para lograr que lleguen más apoyos a la Esmeralda del Papaloapan» afirmó la alcaldesa.

Estas obras se podrían iniciar en próximas semanas, por lo que el personal de la SIOP evaluó los sitios para su rehabilitación y construcción.

Related posts

Entrega Arturo Herviz equipo al personal para el Operativo Semana Santa 2021

Eduardo López

Tlacotalpan fue sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Eduardo López

Alcaldesa de Tres Valles prefiere andar viendo artistas en Tlacotalpan que trabajar por su municipio

Eduardo López