Fuerza Noticias
Regional

Diputada denuncia red de sexoservidoras en la nómina del Congreso

Nayeli Salvatori Bojalil, diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), denunció que descubrió la existencia de una red de sexoservidoras registrada en la nómina del Congreso a su llegada a la Cámara de Diputados.

La exlocutora de radio publicó esta información en un video en su página de Facebook. En ese video reveló que, tras su llegada al Palacio Legislativo en septiembre del pasado 2018, descubrió que había una red de sexoservidoras registradas como asistentes encargadas de llevar refrigerios a los diputados. Sin embargo, el video ya fue eliminado por la misma diputada por temor a represalias.

La diputada de Morena explicaba en el video la manera de operar de este sistema. Menciona que desde su oficina, el legislador llamaba a la “madrota” de las escorts, quien también tenía una oficina en San Lázaro. Esta le confirmaba la tarifa (la cual, según la morenista, era de 5 mil pesos) para enviar a la trabajadora para que tuviera relaciones sexuales con él; este tenía la opción de entregarle una suma adicional como “propina”.

“Se acostaban y tenían relaciones en la Cámara de Diputados con tus impuestos; con las oficinas que les paga la Cámara de Diputados con tus impuestos” señaló Salvatori en el video posteado en redes sociales, quien además afirmó que dicho sistema se terminó tras la llegada de Morena al poder.

Diputada denuncia red de sexoservidoras en la nómina del Congreso

Asimismo, aseguró la existencia de una piscina de hidromasaje (jacuzzi) la cual, presuntamente, se encontraba al interior de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN).

Debido a todo lo anterios, exhortó a la ciudadanía a reflexionar su voto, afirmando que los partidos de oposición (PRI, PAN, PRD) no querían que esta información se diera a conocer.

Related posts

En Plaza Ánimas de Xalapa, más de 80 vehículos terminaron bajo el agua

Eduardo López

DIF Ángel R. Cabada entrega láminas a cabadenses

Eduardo López

Con el Pueblo como aliado, seguiremos transformando la realidad de los más vulnerables: Mago Corro

Eduardo López