junio 24, 2024

DIF Isla lleva a “Cabecitas de Algodón” al Aquarium de Veracruz

0

La titular del DIF Yessenia Domínguez continúa trabajando para los más vulnerables del municipio

Ciudad Isla, Ver.- La Presidenta del DIF Municipal de Isla Yessenia Domínguez Reyes llevó del grupo “Cabecitas de Algodón” al Aquarium del Puerto de Veracruz donde pudieron conocer a las especies marinas; como los grandes tiburones, manatíes, mantarrayas y además, conocieron a los pingüinos que fueron los más esperados por los adultos mayores; también acudió el presidente municipal, Gustavo Alfonso Torres.

“También aprovechamos para disfrutar de una tarde en la playa, me emociona ver sus caras de felicidad pues para muchos de ellos fue la primera vez que conocen el Aquarium y el mar”.

La titular del DIF de Isla agradeció el apoyo por parte de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) y del personal del Aquarium del Puerto de Veracruz.

“Tavo y yo estamos seguros que las cabecitas de algodón llevarán en su corazón está gran aventura, seguiremos trabajando por llevarles felicidad y bienestar porque Isla somos todos”.

Para finalizar Yessenia Dominguez agradeció a su equipo de trabajo por su apoyo y dedicación para lograr este bonito viaje.

About The Author

Deja una respuesta