DIF Estatal entrega grandes apoyos en Lerdo de Tejada

0

Vamos a seguir gestionando beneficios para los lerdenses: Hermas Cortés.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Este la presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló estuvo de gira de trabajo por Lerdo de Tejada, donde entrego apoyos a los ciudadanos, estuvo acompañada por el alcalde Hermas Cortés García y la presidenta del DIF, Dra. Petronila García. 

Los funcionarios entregaron insumos alimentarios a familias de la Colonia San Pedro; así mismo entregaron herramientas y materiales propios de los programas Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda y Comunidad, beneficiando a grupos de trabajo y familias de la colonia Santa Teresa , con el objetivo de reactivar su economía y la de su comunidad, mejorando considerablemente su calidad de vida. 

“Esto es parte del compromiso del Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, con las y los veracruzanos”.

Para finalizar el alcalde Hermas Cortés García, agradeció el respaldo del gobierno estatal además refrendó su compromiso con los ciudadanos y señaló que seguirán gestionando para atraer beneficios a los lerdenses. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *