Fuerza Noticias
Regional

Destapan a Ninfa Romero para alcaldesa de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- Está tarde comenzó a circular en redes sociales de ciudadanos tlacotalpeños que la ex presidenta del DIF, Ninfa Romero Meza, es una buena opción para buscar la alcaldía de la Perla del Papaloapan. 

Ninfa del 2014 al 2017 tuvo oportunidad de trabajar de cerca con sectores vulnerables del municipio. 

En las redes sociales aseguran que de concretarse la coalición “Va Por Veracruz” del PAN – PRI – PRD, la Lic. Romero Meza es la persona ideal para un mejor futuro para la Perla del Papaloapan , debido al trabajo realizado en años anteriores. 

La ex presidenta del DIF está en la antesala de ir a la alcaldía, en el gobierno de su esposo Homero Gamboa Martínez fue una funcionaria comprometida con la sociedad tlacotalpeña. 

Related posts

Convocan a concuro de «Rama Navideña 2022» en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Gobierno de Cabada pone en marcha módulo de atención “Vacaciones Seguras”

Eduardo López

Gobierno de Carrillo anuncia que aún hay espacios para la Jornada de Mastografías

Eduardo López