Fuerza Noticias
Regional

Desde el Senado y Congreso de la Unión, la 4T seguirá velando por los adultos mayores: Mago Corro

  • En compañía del candidato a senador Manuel Huerta, la candidata a Diputada federal realizó exitosa jornada de campaña en Tres Valles, Chacaltianguis y Cosamaloapan

En una intensa jornada de proselitismo por la cuenca del Papaloapan, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 17 con sede en Cosamaloapan, Mago Corro Mendoza, reafirmó su compromiso de velar por el bienestar de los adultos mayores en estrecha colaboración con el Senado y el Congreso de la Unión.

Durante su recorrido por Tres Valles, Chacaltianguis y Cosamaloapan, la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, acompañada por el candidato al Senado por la misma alianza, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, interactuó con la población, escuchando sus propuestas y muestras de apoyo, así como constató la determinación del pueblo mexicano de continuar con la transformación a través del voto por la coalición de Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México.

En su visita al municipio de Chacaltianguis, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional dialogaron con residentes de Otatitlán, Tlacotalpan y la cabecera municipal, reiterando su compromiso de trabajar en favor de los más necesitados, los obreros y los campesinos desde ambas cámaras legislativas, siguiendo el principio morenista de «por el bien de todas y todos, primero los pobres».

En Cosamaloapan, Mago Corro y Manuel Huerta escucharon las demandas de obreros, adultos mayores y ciudadanos, quienes expresaron la necesidad de más programas sociales para mejorar las condiciones de vida de la población. En respuesta, la candidata destacó que en el Senado y el Congreso de la Unión será un compromiso firme el aumento de pensiones a jubilados, el incremento del salario mínimo y de los programas para el campo, convirtiéndolos en derechos constitucionales.

Además, hizo un llamado a no dejarse engañar por promesas vacías de la derecha electorera y reafirmó el compromiso de Morena con el bienestar del pueblo a través de la Cuarta Transformación. «Su apoyo mediante el voto será fundamental para hacer realidad el Plan C y lograr más reformas constitucionales en favor del pueblo mexicano», subrayó la candidata.

Related posts

Gobierno de Cosamaloapan inicio la fumigación contra el mosquito

Eduardo López

Realizan desfile conmemorativo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Tlacotalpan

Eduardo López

Amaga AMLO con vetar presupuesto si no gana mayoría en Congreso

Eduardo López