julio 18, 2024

El director Aldo Fred destacó la construcción de 7 aulas en beneficio de la institución.

Cosamaloapan, Ver.- Bajo la dirección del ING. Aldo Fred Hernández Aguirre Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan continúan trabajando en beneficio de la comunidad IMPALA.

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan se llevó a cabo la apertura del inicio de semestre Febrero-Junio 2024, así mismo también se dio inicio al arranque de obra de la construcción de un nuevo edificio dentro de la Institución educativa.

El director Aldo Fred Hernández aprovechó la ocasión para manifestar su más sincero agradecimiento al señor Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Maestro Ricardo García Jiménez Director de Espacios Educativos y al Ing. Miguel Ángel Hernández Mora quien acudió en representación del Mtro. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica agradeciendo su honorable visita para el arranque de obra en esta la institución, donde la construcción del edifico será de 7 aulas y sanitarios con modulo para discapacitados con una inversión de $8,649,110.00.

El Ing. Aldo Fred Hernández Aguirre destacó que seguirán trabajando por el bien del ITSCO, y apuntó que continuarán apuntalando a los estudiantes.

About The Author

Deja una respuesta