Fuerza Noticias
Regional

Continúan las pláticas con Yuri para que sea Reina del Carnaval de Veracruz

Las autoridades municipales continúan las pláticas con la cantante Yuri para que sea la Reina del Caranaval de Veracruz, que se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio del 2024.

La alcaldesa Patricia Lobeira, afirmó que el comité organizador se coordinó con el equipo de la reconocida artista veracruzana para poder acordar las fechas de las fiestas carnestolendas.

«Vamos a estar dando una noticia importante la semana que viene, porque no solo vamos a anunciar a la Reina sino que también vamos a anunciar a los artistas que traemos, estoy segura que los veracruzanos van a estar felices de tener esos conciertos aquí».

Consideró que Yuri es una «jarocha de corazón» nacida en el Puerto y que le tiene mucho cariño a su tierra, por lo que es importante que encabece la Corte Real alguien que quiere a la ciudad.

En el caso del Rey del Carnaval se valora si habrá una invitación especial a alguna persona en particular o la elección se realizará por concurso.

Para esta edición (número 100) las coronaciones serán por separado: el 27 de junio está programada la coronación de la Corte Real y al día siguiente la de los reyes infantiles.

Related posts

Designan en Lerdo de Tejada a Porfirio Hernández como director del DIF

Eduardo López

Luis Medina con el programa “Miércoles Ciudadanos» en Comunidad San Isidro

Eduardo López

Fernando Molina entrega más resultados en Isla

Eduardo López