Fuerza Noticias
Regional

Conmemoran el 80 Aniversario de la Asociación Ganadera de Tlacotalpan

-Recibe Luis Medina un reconocimiento en manos de Jesús Ortega.

-“Nuestro compromiso es con nuestros ganaderos”

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Hoy jueves 10 de diciembre se celebró el 80 Aniversario de la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan. 

La fundación fue justo un 10 de diciembre de 1940, la primera directiva estuvo conformada, por el presidente, Sr. Cristóbal Fernández González, Secretario, Eduardo Lara Arteaga, Tesorero, Salvador Chazaro Aguilera, Vocal 1, Ángel Quezada Juárez, Vocal 2, Rafael Aguirre Uscanga. 

El Consejo de vigilancia en aquellos años recayó en: Presidente, Dr. Joaquín Carvajal Cházaro, Secretario, Rafael Vives Hurtado, Vocal, Manuel Muñoz Reyes, los delegados ante la Unión Ganadera fueron, Mariano R. Fuster Aguirre y Marcos Santos Reyes, estos personajes en aquellos años hicieron historia de organizaron y comenzaron con este proyecto que hoy ha dado frutos y certeza a cientos de familia ganaderas .

Actualmente es presidida por el joven, ingeniero Luis Medina Aguirre, quien lleva varios años al frente de este importante sector.

Para la celebración que fue a puerta cerrada por la pandemia de COVID19, llegó el Presidente de la Unión Ganadera de la Zona Centro del Estado, Lic. Jésus Ortega Couttolenc, y el Secretario General, René Loyo quienes entregaron un merecido reconocimiento a la actual directiva para que se hiciera extensiva a los más de 400 socios ganaderos. 

Luis Medina Aguirre emocionado agradeció el respaldo de la Unión Ganadera de donde también forma parte de la directiva como Tesorero.

“Agradezco a Chucho y a René su apoyo esto es posible gracias a toda nuestra gente que siempre nos respalda, agradezco a mi directiva y a nuestros equipo de trabajo, hubiéramos querido hacer esto muy grande desgraciadamente con el tema de la pandemia no se pudo, pero tenemos un compromiso de seguir trabajando y gestionando a favor de nuestra gente”.

Related posts

Con programa de Regeneración Vial mejoran Tlacotalpan

Eduardo López

Ayuntamiento de Cosamaloapan promueve el deporte

Eduardo López

Javier Sánchez se reúne con titular de SADER

Eduardo López