Fuerza Noticias
Regional

Conmemoran Día Mundial Contra la Obesidad en Chacaltianguis

En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad el Ayuntamiento que preside la C. Bertha Isabel Muñoz Torres en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.9 con sede en Cosamaloapan que tiene de titular a la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez realizaron un desfile representativo así como la presentación del Plato del Buen Comer con diferentes platillos saludables.

Este acto se llevó acabo para conmemorar el Día Mundial en contra de la Obesidad y crear conciencia en los niños y jóvenes de la importancia de mantener una alimentación saludable y así evitar enfermedades cardiovasculares que causa la obesidad.

Con el objetivo de sensibilizar e informar a la población sobre la necesidad de adoptar estilos de vida saludables que permitan prevenir y tratar el sobrepeso.

La alcaldesa municipal agradeció a todas las Instituciones Educativas de la cabecera municipal por su participación en este significativo y educativo evento que busca la sensibilización de los infantes en mejorar el estilo alimenticio para beneficiar su buen desarrollo.

Related posts

Los obreros del San Cristóbal ¡ya decidieron! están con Salvador Sequeda

Eduardo López

Gobierno de Cabada realiza el “Buñuelón 2022”

Eduardo López

Cosamaloapan participa en Foro para el Fomento e Implementación del Desarrollo Agroecológico de la Caña de Azúcar

Eduardo López