Fuerza Noticias
Regional

Conmemoran 50 Aniversario de la Casa de la Cultura “Agustín Lara” en Tlacotalpan

Con la presentación del Grupo Ariles iniciaron los festejos de los 50 años de Casa de Cultura «Agustín Lara», en donde también se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personajes distinguidos de Tlacotalpan por su aporte a la cultura y las artes en la región.

El escenario al aire libre de este emblemático edificio ,fue testigo de la presentacion musical «Algarbía Tlacotalpeña» que estuvo compuesta por el Recital de piano Agustin Lara por Sergio de Jesús Limón Aguirre, el grupo infantil de Taller de Jarana Dirigidos por Leonel Huerta Toledo, el Grupo infantil del Centro Cultural EI Retiro dirigidos por Julio César Corro, Ballet Tlaxcotalliapam de la Directora María del Milagro Aguilera Gamboa y el Ensamble Jarocho de la Casa de la Cultura «Agustin Lara».

Para finalizar este primer día de actividades, se realizó el Gran Fandango Tradicional, que pudieron disfrutar los cientos de asistentes que se dieron cita en esta gran celebración.

Autoridades municipales y estatales estuvieron presentes en la conmemoración entregando reconocimientos a los docentes de la institución que es un orgullo de Tlacotalpan.

Related posts

Unidad por la Cuenca: Tavo Senties

Eduardo López

Inconformes dañan el progreso de Lerdo de Tejada

Eduardo López

La zona rural de Cabada es una de nuestras prioridades: Julio García

Eduardo López