Fuerza Noticias
Regional

Con obras de rehabilitación de caminos en Tlacotalpan mejoran la calidad de vida de los habitantes

Tlacotalpan.- Continuando con el paquete de obras 2022 de la administración municipal 2022-2025 que preside el Ing. Luis Medina Aguirre “Wicho”, se dio inicio al arranque de la rehabilitación del camino saca cosechas de la comunidad La Gallarda – El Zapotal de Tlacotalpan con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal 2022.

Con una meta de 5.5 km el camino saca cosechas de este punto del municipio será rehabilitado y se espera concluir esta acción el 26 de agosto de este año, con esta obra se beneficia la zona rural de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, ayudando a los productores agrícolas a transportar su cosecha con mayor rapidez, seguridad mejorando su productividad.

Las comunidades de Tlacotalpan han exclamado por años mejorar sus caminos que son de trabajo vitales para poder salir a vender su cosecha y muy necesarios para la comunicación con la cabecera municipal.

El monto de inversión de esta obra de rehabilitación es de $395,000.00 y se espera sea concluida el 26 de agosto de este año, beneficiando a cerca de 270 personas.

“Hace un año vine con ustedes a pedirles su voto de confianza, confiaron en mí y ahora cumplo con la propuestas de campaña, continuaremos devolviendo a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, es el comienzo de la transformación de Tlacotalpan” expuso Luis Medina Aguirre a los habitantes durante el banderazo de obra.

Related posts

Atender a la ciudadanía nuestra prioridad: Tavo Mazoco

Eduardo López

Invita Kristel a concurso de Rama Navideña 2022

Eduardo López

Santiago Tuxtla impone a Kristel, será la próxima alcaldesa

Eduardo López