Con liderazgo y con propuestas mueve las tendencias el Arq. Tronco en Tres Valles

0

Tres Valles, Ver.- Los electores de Tres Valles están plenamente convencidos sobre el político ideal para elegir como futuro presidente municipal.

En ese sentido ha sido la gente de Tres Valles que ha interpretado fielmente las mejores propuestas planteadas por el Arquitecto Tronco, como candidato de la alianza «Va por México» y en respuesta lo colocan como el más sensato y viable, atribuyendole un conjunto de características y cualidades que lo hacen ser diferente del resto de candidatos y con una buena aceptación.

Entre otros, las mujeres y los jóvenes concideran que Ricardo Tronco, se preocupa por los más necesitados porque proviene de cuna humilde y por ende convatira la pobreza, la falta de educación y empleo, por ser factores prioritarios.

Dice don José Sarmiento que Ricardo Tronco es una persona de consistencia y asegura que las promesas y los discursos se van con el tiempo, pero sostiene que lo que realmente queda en los recuerdos son los cambios reales y esos los puede hacer realidad El Arquitecto.

Doña Matilde Sánchez comenta que como Arquitecto ya cuenta con una base profesional que puede hacer realidad los sueños de muchas familias para la mejor infraestructura social.

El Señor Juan Pablo García, asegura que conoce a su amigo Ricardo Tronco, que es capaz de aprender de sus errores y hacer mejor las cosas en el futuro, que Ricardo Tronco es fiel a sus ideales, siempre pensando en él bien común.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *