Fuerza Noticias
Regional

Con el Pueblo como aliado, seguiremos transformando la realidad de los más vulnerables: Mago Corro

  • Desde el Congreso de la Unión impulsaré la reducción de plurinominales y la eliminación de órganos autónomos, para que esos recursos sean para más sectores desprotegidos, subrayó la candidata a Diputada Federal

En un cálido recibimiento por parte de las y los residentes de Lerdo de Tejada, la candidata a Diputada Federal del Distrito 17 por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Mago Corro Mendoza, destacó la importancia del apoyo del pueblo, a través de su voto, para seguir cumpliendo con la misión de la Cuarta Transformación: brindar ayuda a los sectores más vulnerables.

Durante su recorrido casa por casa en las calles Independencia y Revolución del centro de Lerdo de Tejada, la abanderada de la alianza Morena-PVEM-PT, entabló conversaciones con ciudadanos y comerciantes para explicar los beneficios del Plan C, que incluye la eliminación de órganos autónomos y la reducción del número de senadores y diputados plurinominales, con el objetivo de destinar esos recursos públicos a apoyar a los más necesitados.

«Algunos órganos autónomos han perdido su enfoque en beneficiar al pueblo y se han convertido en una casta privilegiada y costosa. Es hora de reajustar los recursos públicos para seguir llevando bienestar a la población. También estoy a favor de reducir el número de senadores y diputados plurinominales, así como de aumentar constantemente el salario mínimo por encima de la inflación», reiteró a las y los residentes.

Ante su mensaje, la población externó su gran simpatía hacia los candidatos de la Cuarta Transformación, destacando el compromiso del movimiento hacia el pueblo, sus políticas públicas humanistas y de bien común, así como su atención a sectores olvidados por administraciones pasadas, quienes ahora reciben apoyos sociales como los adultos mayores, que ya disfrutan de su pensión como un derecho constitucional, y subrayaron que con Mago Corro hay confianza para seguir apoyando al pueblo.

Related posts

En la ULPCA somos aliados de nuestros cañeros: Luis Carlos Pérez

Eduardo López

Gobierno de Lerdo de Tejada da mantenimiento al alumbrado público

Eduardo López

DIF Isla festeja el Día de Reyes

Eduardo López