junio 18, 2024

¡Cobardes! Agreden en redes sociales a alcaldesa de Chacaltianguis

0

-A través de perfiles falsos insultan a la presidenta municipal en el Día Internacional de la Mujer

-Con frustración y odio buscan denostar el buen trabajo de la edil quien ha transformado a Chacaltianguis.

De manera ruin y sin fundamento circula información falsa sobre el manejo de los recursos de Chacaltianguis, municipio gobernado por la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez. 

A través de mensajes llenos frustración y odio quieren opacar a un gobierno que ha trabajado pero sobretodo que ha transformado a la Esmeralda del Papaloapan. 

Mayra Torres es una mujer de trabajo que goza de la simpatía de su gente, tiene el respaldo de todos los sectores, como alcaldesa ha sido gestora y ha llevado una impecable administración municipal llena de aciertos. 

Quienes buscan empañar el nombre de la alcaldesa muestran el odio hacia Chacaltianguis, no permiten el progreso, muestran su frustración y mediocridades través de mensajes mezquinos; utilizando técnicas muy bajas para desestabilizar a las ciudadanía.

La población ya aprendió; los chacaltiangueños saben diferenciar bien a los gobiernos y la administración de Mayra Torres es pulcra, de trabajo, resultados y gestora. 

La Alcaldesa es respaldada por su equipo de trabajo y su familia siempre está de su lado para ver mejor a la tierra que los vio nacer.  

About The Author

Deja una respuesta