junio 13, 2024

Claudia se lleva el corazón de los veracruzanos: Felipe PinedaEste 2 de junio morena ganará con Claudia y Rocío.

0

Xalapa, Ver.- En la capital del estado, Felipe Pineda Barradas participó en el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, candidatas a la presidencia y gubernatura, respectivamente. En el evento masivo que sumó miles de almas y corazones, aglutinó representantes de todo el estado que se comprometieron a mover el voto masivo para morena y los partidos aliados. Antes de empezar el mitin, Felipe Pineda manifestó a los representantes de los medios de comunicación que se siente muy seguro de que ambas mujeres, no solo ganarán, sino también arrasarán el 2 de junio.


En tono emotivo Felipe Pineda aseveró que en los recorridos de todos los días, el pueblo le asegura que seguirá la transformación del país, porque es morena el partido que marcó una diferencia importante e histórica al gobernar para todos, pero sobre todo privilegiando a los pobres.


El candidato a diputado local por el distrito 23, formó parte del contingente que este día subió al estrado para participar en el cierre de campaña de los dos candidatas en el estado de Veracruz.


Felipe Pineda indicó que seguirá recorriendo el distrito hasta el último día para convocar a todos que otorguen a través del voto, la oportunidad de poderle servir al pueblo.


Felipe remarcó que ya tiene una agenda de trabajo que es el resultado de escuchar todos los días, concluyó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *