Celia Fabián es precandidata a la alcaldía de Ixmatlahuacan por el PAN

0

La contadora Celia Fabián García se registró este martes  como pre candidata para la presidencia municipal Ixmatlahuacan.

Consciente de que este municipio y sus comunidades requieren de hombres y mujeres comprometidos con la sociedad, decido registrarse para aspirar dar a dirigir su pueblo para terminar de raíz con los rezagos sociales que dañan a toda la sociedad de este municipio.

“Escalar a la cima puede ser duro para cualquiera. Sin embargo, las mujeres nos enfrentamos a obstáculos específicos que convierten el camino hacia el liderazgo en un verdadero reto”, comentó. 

La contadora Celia Fabián García señaló que ,  «nunca soñé con el éxito trabajé  para llegar él. Lo objetivos se pueden lograr trabajando juntos para que hombres, mujeres, niños y niñas tengan las mismas oportunidades. Ya no hay cabida para impostores de la política, como tampoco hay  cabida para oportunistas”, expresó. 

Para finalizar Celia Fabián dijo, agradeció a todos lo que han hecho posible llegar a consolidar este proyecto, “seguiremos adelante siempre con la venia de dios vamos con todo por Ixmatlahuacan”. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *