Fuerza Noticias
Regional

Carlos Flores es candidato a la diputación local del distrito 24

-Va por Movimiento Ciudadano y tiene preferencias electorales 

Coatepec, Ver.- Este domingo tomó protesta como Candidato Carlos Flores Calderon en busca de la diputación local del distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla.

Flores Calderon un es político que conoce bien la región, es oriundo del municipio de Juan Rodríguez Clara ha ocupado cargos destacados en la administración pública. 

Durante el encuentro desarrollado en Coatepec tuvo intercambios de ideas con diversos actores políticos que le dieron su respaldo como el líder moral de Movimiento Ciudadano y Senador Dante Delgado Rannauro, la coordinadora nacional de MC, Ivonne Ortega Pacheco, así como el coordinador estatal del partido, Sergio Gil Rullán.

“Estamos aquí por que tenemos la convicción de Recuperar la Grandeza de los Tuxtlas, de los Llanos del Sotavento y de la Cuenca del Papaloapan”

“Si, protesto para implementar iniciativas en pro del campo veracruzano; para fortalecer la vocación turística de nuestro Distrito, para incentivar el empleo con una estrategia integral; para tener mejores servicios de salud, para tener conectividad en las zonas rurales, para que nuestros caminos rurales siempre estén en buen estado, para implementar procesos de capacitación para el trabajo para las mujeres, por la inclusión en todos sus ámbitos, porqué ya no queremos más de los mismos. No a la subordinación, si a la autonomía”, aseguró. 

Carlos Flores Calderon, señaló que hará una campaña plural objetiva, con propuestas claras y viables para la ciudadanía. 

Related posts

Ricardo Exsome: “Yo no busco ni poder ni dinero”

Eduardo López

Trabajamos juntos para un mejor futuro: Bertha Torres

Eduardo López

Julio García lanzó la primera bola de la liga de béisbol municipal cabadense

Eduardo López