Fuerza Noticias
Regional

Candidatos de Morena llevan esperanza a Tres Valles

-Mago Corro y Zulema Aguilar, hacia la victoria este 6 de junio.

Tres Valles, Ver.- Gran expectación causó entre los habitantes de esta cabecera la visita de los candidatos a las diputaciones federal y local y a la presidencia municipal de Tres Valles por la alianza Juntos haremos historia, Valentín Reyes, Margarita Corro y Zulema Aguilar, acompañados por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Al recorrer la colonia Obrera, el representante del distrito federal XVII, Valentín Reyes, recordó a los ciudadanos que uno de los grandes logros de la Cuarta Transformación es que los cañeros reciben ya un apoyo económico, así como las reformas laborales diseñadas e implementadas para mejorar el sistema de pensiones que tendrán los obreros al concluir su etapa laboral.

Por su parte, la candidata Mago Corro recordó a los ciudadanos de Tres Valles que el gobierno panista actual trató de endeudar por 15 años a este municipio con el pretexto de comprar lámparas de alumbrado y comprometer las participaciones federales para el desarrollo municipal. 

Se refirió al “diputado local panista del distrito XXIII en la LXIV Legislatura, que permitió privatizar la limpia pública y autorizar un contrato fraudulento que tendrá que soportar Tierra Blanca por 10 años. En la actual LXV legislatura los ayuntamientos de Tres Valles y Cosamaloapan quisieron  hacer lo mismo con el alumbrado público, pero yo no lo permití y me opuse a endeudar por 15 años a ambos ayuntamientos. Ya basta de endeudar a los municipios”.

Los habitantes aprobaron las propuestas de los candidatos y celebraron la llegada de la Cuarta Transformación a su municipio. Los candidatos conocieron de viva voz de la gente las añejas necesidades que no han sido satisfechas por los gobiernos pasados y refrendaron su compromiso de lograr el esperado cambio con el voto de todos.

Related posts

Ramiro Montoro un lastre en la política de Chacaltianguis

Eduardo López

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla anuncia apoyos para escuela primaria de Comoapan

Eduardo López

Fernando Molina entrega más obras en Isla

Eduardo López