Fuerza Noticias
Regional

Cancelan Fiestas Tradicionales en Chacaltianguis

-Autoridades municipales y católicas decidieron que será de manera virtual.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como medida de prevención debido a la pandemia de Covid19, así como la llegada de la nueva cepa, la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía de los departamentos de Salud, Protección Civil y Policía Municipal, así como miembros de la iglesia católica, se reunieron para tomar la decisión de cancelar las fiestas tradicionales, buscando con esto evitar poner en riesgo a los ciudadanos.

Durante el encuentro las autoridades decidieron cancelar todos los eventos masivos que anteriormente se realizaban entre ellos la suelta de toros, bailes populares, eventos culturales, paseo del Santo Padre Jesús por las aguas del río Papaloapan, donde ahora únicamente se llevarán a cabo las actividades eclesiásticas como misas, y las cuales serán de manera virtual.

“Debemos reforzar las medidas sanitarias en nuestro municipio, haremos frente a la pandemia, con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos, hemos tomado la decisión de cancelar las Fiestas Tradicionales en honor a nuestro Santo Padre Jesús, así reducir la movilidad y evitar contagios”, comentó.

El sector salud expresó que se continuará con los protocolos preventivos ya establecidos, se activaran de nuevo el reglamento en comercios, bares y cantinas, así como en la población, donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como las medidas sanitarias pertinentes.

Related posts

Celia Fabian ganó el debate de Ixmatlahuacan

Eduardo López

Felipe Pineda exige a SCT reparación de carretera Acula-Ixmatlahuacan

Eduardo López

Colectivo de desaparecidos de Coatzacoalcos recorre municipios del sur de Veracruz

Eduardo López