Fuerza Noticias
Regional

Cabada presente en 1era Sesión de Consejo de Economía Regional Papaloapan

Alvarado, Ver.- Con la finalidad de desarrollar y fortalecer el mercado interno local en el Papaloapan, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario llevó a cabo la primera sesión ordinaria de participación gubernamental y privada en materia de desarrollo económico regional.
“La intención es impulsar a Veracruz como mercado estatal y fortalecer acciones dónde se involucre a los negocios, fomentar la micro, pequeña y mediana empresa, así como planes para elevar el arribo de capital privado”.

Tras la presentación de los objetivos, donde se abordaron temas como mercado interno, competitiva y fomento a la inversión, se destacó la necesidad de redoblar esfuerzos para que Veracruz y cada una de sus regiones sean aptas para la inversión externa.
Para eso será necesaria la vinculación con los municipios, sectores educativos, productivos y de servicios.
En ese punto, el trabajo de las autoridades resultará de suma importancia para la promoción de sus municipios, tal es el caso de Ángel R. Cabada que cuenta con números destinos turísticos.

Durante dicha sesión a cargo de Sedecop, en la que moderó Jorge Luis Fernández Bravo, Secretario Técnico del Consejo de Economía Regional del Papaloapan, tuvo participación el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE) y la Comisión de Vinculación al Sector Educativo con los sectores productivos y de servicios (COSVIN), asimismo, participaron los alcaldes de Cabada Julio César García Machucho, de Tlacotalpan Luis Medina Aguirre.

Related posts

Da Arturo Herviz banderazo de obra en Laguna del Majahual

Eduardo López

Exitosa Jornada de Mastografías gratuitas 2023 en Chacaltianguis

Eduardo López

Tlacotalpan goza de un excelente alumbrado público

Eduardo López